16 de abril de 2015

Con Cuatro Cuerdas

El largometraje documental 'Con Cuatro Cuerdas' del realizador canario Amaury Santana premio Richard Leacock al mejor largometraje del 15º Festival Internacional de Las Palmas de Gran Canarias.

El largometraje de Amaury Santana refleja el trayecto del proyecto durante su incursión en el Barrio de Jinámar, viéndose además reflejados los barrios de Tamaraceite y Cono Sur. Supone un documento interesantísimo que sin duda dará a conocer el espíritu y la labor de Barrios Orquestados

Con Cuatro Cuerdas, un largometraje documental que, desde la mirada personal de su director, refleja el proceso de transformación social que promueve el proyecto.

Barrios Orquestados
 ha iniciado una campaña de crowdfunding para recaudar financiación para poder ampliar su difusión y paliar los gastos de producción y realización que provocó la creación del mismo.

Para colaborar en la campaña PINCHA AQUÍ

Para la producción de la película se ha contado con diferentes patrocinios de fundaciones y empresas que han ayudado a cubrir buena parte del presupuesto. Si bien la película ha podido ser finalizada, queda por cubrir parte de la inversión realizada. Con la campaña de Crowdfunding se pretende, por un lado, reducir los gastos de producción aún pendientes, y, por otro lado, comenzar una distribución de la película que permita seguir difundiendo esta importante experiencia.